Saltar al contenido.

LOS MEDIOS DE DIFUSION HACEN DE JULIO CESAR RIVAS UN INOCENTE MEDIATICO. DEL RESTO SE CONOCE QUE ESTA IMPLICADO EN DELITOS JUDICIALES.

13 septiembre 2009

Por: Gastón Sánchez

Es una elocuente barbaridad la difusión de informaciones que hacen los medios de comunicación en Venezuela relacionado con la detención de Julio Cesar Rivas, un joven que hace activismo político con una organización llamada “Juventud Activa Venezuela Unida” (Javu) y que ejercía el cargo de coordinador nacional de ese movimiento. Pero la difusión de este caso de detención por parte de los medios, es asegurar que sea por razones políticas, es decir que durante las ultima manifestaciones que han estado ejecutando el sector oposición por las diversas matrices de opinión montadas, ya sea por la aprobación de la Ley de Educación o la estigmatización de las declaraciones de la Fiscal Luisa Ortega Díaz en detener a todo ciudadano que se encuentre incitando a la violencia, se debe justificar por la razón que fuere, que Julio Cesar Rivas protestaba  pacíficamente y por la libertad. Hasta ese punto la matriz mediática funciona perfectamente ante la opinión pública. Pero, cabe destacar que las consideraciones judiciales que pesan sobre Julio Cesar y expresadas por el director del CICPC Wilmer Flores Trosel, explican que Rivas fue aprehendido en el momento que persuadía a otras personas para cometer actos delictivos y lanzaran objetos contundentes contra otras personas también manifestantes o destruyeran sitios públicos, luego al ver Rivas que había sido detectado en esas actividades bajó la intensidad de sus actos para autoproclamarse pacifista de una causa. La evidencia de su detención fue resistirse a la autoridad, es en este momento donde es descubierto por el uso indebido de arma genérica, instigación a la guerra civil, instigación a delinquir y daños y asociación para delinquir.

Después de este prontuario y todavía  los medios de comunicación salen a la defensa de este joven, que así como Nixon moreno la oposición venezolana los protege porque esta evidenciado que si están metidos en planes conspirativos, planes violentos, de desestabilización del país y Julio Cesar Rivas se les escapó de las manos, por eso buscan de cualquier forma sacarlo, mientras tanto estarán los medios de comunicación actuando como Juez  y culpando al Gobierno Nacional de Perseguidor político.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: