Saltar al contenido.

“LAS 7 PLAGAS QUE HE VISTO”

8 septiembre 2009

Por: José Manuel Salazar

Fecha de Publicación: 08/09/09

El día de ayer, 07 de septiembre, la consultora jurídica de Globovisión, Ana Cristina Nuñez, expresó, en relación a la apertura del procedimiento sancionatorio en contra del canal privado que representa, por la transmisión de mensajes que incitan a la violencia y atentan contra la seguridad del estado, que Conatel asumió una actitud equivocada al asumir que dichos mensajes de texto llamaban a un golpe de estado.

La consultora jurídica igualmente argumentó que para que el golpe de estado sea una línea editorial del programa, es necesaria la presentación continuada en el tiempo y reiterada de la acción, cosa que todos sabemos,  es la base del esquema informativo de Globovisión.

Para completar la “olla del descaro”, Leopoldo Castillo (conductor del programa Aló Ciudadano), en su intento de apoyar moralmente la defensa del canal privado Globovisión, aseveró que Conatel hacía una interpretación subjetiva de los textos y que “Fueron solamente 7 mensajes” que el canal retiró cuando se dio cuenta de su contenido, indicando que en el programa que él mismo conduce, llegan unos 2000 mensajes al día.

Pues ahora, se apela al estado de “subjetividad” al momento de aplicar la ley cuando se violan los estatutos establecidos. “Fueron sólo 7” las “puñaladas” al cuerpo de la ley, y pretenden salir impunes de tal delito, apelando a la cuantía del acto… “sólo 7”.  “Fueron sólo 7” los mensajes que se colaron por el filtro “controlado” de los textos entrantes en el espacio televisivo y que fueron leídos por todos aquellos que veían el programa, pero “sin repercusiones mayores” porque se retiraron a tiempo ¿Acaso son sólo 7 las continuas arremetidas del canal, enmarcadas en la línea de la información, en contra del estado, del derecho a una ajustada comunicación y de la salud mental de los televidentes? A manera de recordar el pasaje bíblico del castigo divino acaecido en tierra egipcia, puedo decir con total seguridad, que estas son “Las 7 plagas que he visto”.

Anuncio de Diosdado Cabello: Sanción a Globovisión por Violar la Ley

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Jose cadenas permalink
    8 septiembre 2009 6:19 pm

    Entonces la consultora jurica de globovisión explica que en el caso hipotetico de matar a una persona con una puñalada, quiere decir que tecnicamente no esta muerta que hay que aplicar tantas puñaladas “continuadas en el tiempo y reiterada de la acción” para poder declarar que si hubo amenaza de muerte. ¿Eso es lo que quiere decir la ironica ésta? por favor la gente de globovision piensan que nosotros el pueblo venezolano somo pendejos, asi que mientras sigan ahi esta basura comunicacional como lo es el canal 33 no estaremos seguros, claro con esta Arma Mediatica de Destruccion Masiva, despues dicen que hay tanta inseguridad en el pais, que ironía la de globovisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: