Skip to content

MARCHA “MUNDIAL” CONTRA CHÁVEZ: RESEÑAS PERIODÍSTICAS SOBRARON, LO QUE NO HUBO FUE GENTE

5 septiembre 2009

Por: Aporrea.org
Fecha de publicación: 04/09/09

marcha_bogot

marcha_en_bogot_p

marcha_en_panam_p

marcha_oea

Los medios internacionales reseñan con titulares como “Miles de personas marchan en todo el mundo contra Chávez”. Otros mas ¿podrá decirse conservadores? como la Folha de Brasil titula “centenas marchan en Venezuela y España contra Chávez.

El Universal de México titula “Chilenos se únen a marchas contra Chávez”, pero “poco más de una decena de personas”. En Bogotá donde nació la idea “la policía reporta que unas 5.000 personas marcharon contra Chávez”. “Manifestaciones contra el «intervencionismo» de Chávez en más de 100 ciudades del mundo” titula La Razón de España y solo saca un video de la “multitudinaria” marcha en Bogotá. De las otras 99 ciudades del mundo, nanai.

AP hace una larga reseña donde dice que en Bogotá se reunieron aproximadamente 5.000 personas y la segunda “multitudinaria” marcha tuvo lugar en Tegucigalpa donde marcharon con Micheletti a la cabeza, aproximadamente 5.000 personas también. Reporta que en Caracas marcharon alrededor de 2.000 personas. En Buenos Aires marcharon alrededor de la plaza San Martín ¡200 personas!.

Destaca que en Sao Paulo la marcha fue “exigua”, pero el Jornal de Brasil reporta que 15 mujeres se reunieron en el centro de Sao Paulo. “Alrededor de un centenar de personas se manifiestan contra Chávez en Panamá” (venezolanos residentes) titula EFE. La mesa estuvo servida para el gran despliegue mediático de titulares. La marcha fue un éxito en cuanto a titulares de prensa, mas no así en participantes. Titulares de prensa para reseñar “poco más de una decena de personas”.

Solamente Chávez puede lograr un milagro como éste. Lo que no abunda en estas coberturas internacionales son las fotos. Las que mostramos son seguramente las más “numerosas”.

MARCHA NO MAS CHAVEZ UN MEGA FRACASO

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Malo Malísimo permalink
    5 septiembre 2009 10:42 pm

    Marcha convocada por las “redes sociales” Por las clases adineradas que están muy cómodos frente a sus computadores de última generación, mientras intercambian fotos de sus “interesantes” vacaciones en playas y destinos exóticos… Normal que no vaya nadie…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: