Skip to content

EVA GOLINGER: CONVOCATORIA “NO MÁS CHÁVEZ” ES UNA CLARA INCITACIÓN AL MAGNICIDIO

5 septiembre 2009

Por: VTV / TeleSUR / Aporrea.org
Fecha de publicación: 03/09/09

evagolinger030909_p
Abogada Eva Golinger
03 de septiembre 2009. -La convocatoria No más Chávez que se hace a través de Facebook y Twitter es “una incitación al magnicidio, al odio, a la desestabilización”, afirmó la abogada y escritora venezolana-estadounidense, Eva Golinger, quien anunció el inicio de la campaña En Pie de Paz para hacerle frente a esa arremetida.

Explicó que En Pie de Paz “es una campaña internacional que se está convocado para este viernes, a partir de las 9 de la mañana, con diferentes concentraciones en la Plazas Bolívar y frente a la Casa Amarilla en Caracas”, mientras que las demás capitales del mundo se harán frente a los consulados venezolanos.

Apuntó que esta movilización se está convocando “debido a la escalada de la ofensiva imperial en la región, que en los últimos meses se ha acentuado”, por ejemplo, “el Golpe de Estado en Honduras y la instalación de las bases en Colombia y el conflicto que se busca generar entre Venezuela y Colombia”.

“La campaña En Pie de Paz busca informar y despertar conciencia ante el mundo sobre la expansión militarista de EEUU en América Latina que muchos desconocen y que está sucediendo en la administración del presidente Barack Obama”, advirtió Eva Golinger.

Puntualizó que el objetivo de esta campaña es declarar a América Latina libre de bases “y estamos utilizando las mismas herramientas del adversario como Facebook y Twitter, donde está suscrito el grupo En Pie de Paz”.

Asimismo precisó que en los próximos días estará lista la página web que será http://www.zonadepaz.org. Se creará también en inglés y francés, con la finalidad de internacionalizar la campaña y se realizará una serie de actividades en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Nosotros estamos llamando a la paz, la justicia, la dignidad y la soberanía y todo dentro del contexto de apoyo al liderazgo del presidente Hugo Chávez”, aseveró.

Precisó igualmente que las bases de paz se irán estableciendo en otros países como América Latina, EEUU, Europa y África frente a lo que denominó “agenda de guerra que manejan sectores de la extrema derecha”.

En vista que el acuerdo militar entre EEUU y Colombia está cerrado, Golinger afirmó: “nosotros despertando la conciencia internacional sí podemos presionar para que no ocurra una guerra en nuestro continente”.

Puntualizó que el 11 de septiembre, en el marco de la campaña En Pie de Paz, habrá un foro con una delegación de EEUU, conformada por activistas contra la guerra y tres ex soldados que estuvieron en Irak.

Eva Golinger Pie de Paz fuera Bases Militares Gringas

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: