Skip to content

La mesa de la unidad de la oposición llama a marchar el 5 de septiembre en contra de la “criminalización de la protestas” fecha: 02/09/2009

2 septiembre 2009

Por: Maycohol Diaz

marcha opositora

Bien es sabido que la oposición venezolana por todo quiere hacer un alboroto, llamando a marchar constantemente sin tener firmes razones para ello. En esta ocasión la mesa de la unidad democrática de la oposición, la cual no es sino la reunión de once partidos opositores (recordemos la golpista “Coordinadora Democrática”), a marchar por la supuesta “Criminalización” de la protesta social, haciendo alusión a las declaraciones que realizo la Fiscal General de la Republica Luisa Ortega Díaz cuando se refería a las detenciones de once trabajadores de la Alcaldía Metropolitana. Ahora bien nos preguntamos ¿Acaso hay que dejar que una persona haga uso de su derecho a la protesta y que luego cometa actos punibles?

La fiscal general afirmó: “En Venezuela se procesan a las personas penalmente porque cometen delitos”, y”si esa persona incurre en un delito en el marco de una manifestación, indudablemente va a ser procesado” en declaraciones hechas a la televisora estatal.

Cabe destacar que esta conducta la sanciona nuestras leyes y es considerada como rebelión civil penado desde 12 a 14 años de cárcel. Al parecer la oposición golpista busca el recrear en el país situaciones como las del 11 de abril de 2002, cuando sectores opositores dieron un golpe de estado al presidente Chávez. Queda del lado del pueblo el no escuchar a estos sectores que solo pretenden utilizarlos como carne de cañón en Pro de desestabilizar la tranquilidad del país.

Debemos estar alerta ante los hechos que se presume serán violentos, así como sucedió el pasado sábado 22 de Agosto en la avenida Libertador de Caracas

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: